fbpx

POSTE DE TELMEX A PUNTO DE CAER PUES LA QUEMA DE PASTIZAL LO AFECTÓ CONSIDERABLEMENTE

A través de un reporte ciudadano nos comunicaron un poste localizado sobre la calle América del Sur, entre Blvd. Lázaro Cárdenas y calle Veracruz, en la colonia Lázaro Cárdenas....

A través de un reporte ciudadano nos comunicaron un poste localizado sobre la calle América del Sur, entre Blvd. Lázaro Cárdenas y calle Veracruz, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Las indebidas actividades de quema de pastizales provocan este tipo de escenarios, además del irreversible daño a nuestro medio ambiente, por lo que es de suma importancia que no se quemen estos terrenos baldíos, como tampoco basura.

La ciudadanía refiere que el poste está al borde del colapso y temen por su seguridad, toda vez que puede dañar a un transeúnte o a algún vehículo, cualquiera que fuera el caso, es alarmante, por lo que solicitan apoyo de la autoridad competente.

 

Debemos ser conscientes del daño que se puede producir luego de hacer mal uso del fuego, accesorios de la vía pública se pueden ver afectados, incluso viviendas, automóviles y ni qué decir de nuestra salud y el medio ambiente; lamentablemente en esta temporada es muy común observar quema de llantas, pastizales y  basura, además de la pirotecnia; los padres y madres de familia deben estar al pendiente de sus hijos y en general la ciudadanía evitar esta clase de proceder para que que no se afecte a nada ni a nadie.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com