fbpx

DON LUPE UN SALMANTINO QUE CONTRA TODA ADVERSIDAD SALE ADELANTE VENDIENDO SUS DULCES

Don Lupe vende dulces para mantener a sus hijos, aunque el ya no puede caminar, haga frío o calor diariamente sale en su silla de ruedas a buscar el...

Don Lupe vende dulces para mantener a sus hijos, aunque el ya no puede caminar, haga frío o calor diariamente sale en su silla de ruedas a buscar el sustento; solicita apoyo.

Viviendo al día, J. Guadalupe Sánchez Barroso, es el pilar de la familia, al tener que salir a vender dulces a un costado del semáforo ubicado en la avenida Valle de Santiago esquina Salamanca en la colonia Renovación y pedir ayuda día a día para poder mantener a su familia.

Desde muy temprana hora, el señor Guadalupe se traslada en su transporte, una silla de ruedas, pese a cualquier traba, llega a su lugar para vender dulces y poder sacar para la comida del día y el sustento económico para mantener a sus hijos.

El señor Lupe , refiere que actualmente vive de renta en una pequeña casa, cuyo monto, todo el tiempo es casi imposible de costear, por lo que todos los días sale a vender dulces.

Así mismo, expresó que todavía no cuenta con beca para personas discapacitadas ni pensión de adultos mayores por parte del programa Bienestar, por lo que a veces la comida suele ser un lujo.

Así mismo, expresa que todo apoyo es bien recibido, pero lo que a él le encantaría es que sus dulces se vendieran todos los días.

Finalmente don Lupe agradeció a todos las personas Salmantinas por el apoyo.

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com