fbpx

DURANTE EL MES DE JULIO SE HAN REGISTRADO 17 HECHOS DOLOSOS EN SALAMANCA

Durante el mes de julio se ha suscitado 17 hechos dolosos e el municipio de Salamanca además de tres osamentas en la comunidad de Loma de Flores. Los últimos...

Durante el mes de julio se ha suscitado 17 hechos dolosos e el municipio de Salamanca además de tres osamentas en la comunidad de Loma de Flores.

Los últimos hechos se suscitaron en la colonia san Javier donde la tarde del jueves dos personas un hombre y una mujer fueron asesinados al oponerse a un asalto.

Además de que en la última semana fueron asesinados dos taxistas cuando laboraban en sus vehículos de alquiler, uno de ellos por la avenida Valle de Santiago a la altura de la colonia Villas del valle y el segundo hecho en contra de trabajadores del volante se registró sobre la calle Abasolo en la zona centro.

Los hechos donde se registraron algunos de los homicidios fueron colonias como las Rosas, Ampliación san José, Ampliación el Cerrito, San Pedro, San Javier, zona Centro, villas del Valle, Obrera, comunidad Ángeles de abajo, constituyentes y los restos óseos de tres personas en la comunidad de Loma de Flores.

 

Cabe señalar que se están dando recorridos y operativos por parte de las corporaciones municipales en coordinación con elementos federales para disminuir el índice de hechos delictivos.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com