fbpx

EJECUTADO EN COLONIA RINCONADA SAN JAVIER

Una persona del sexo masculino fue asesinada en el interior de su automóvil en la colonia Rinconada San Javier. Los hechos fueron a las 3 de la tarde al...

Una persona del sexo masculino fue asesinada en el interior de su automóvil en la colonia Rinconada San Javier.

Los hechos fueron a las 3 de la tarde al reportarse varias detonaciones de arma de fuego en la calle Del Expiatorio de la colonia antes mencionada, a donde acudieron elementos de  Policía Municipal.

Los uniformados encontraron una persona en el interior de un automóvil marca  Mazda de color guinda    y sangrando  solicitando e inmediato apoyo con personal de Cruz Roja.

Para cuando llegaron los socorristas, las personas ya había fallecido debido a los impactos de bala.

En el asiento del conductor fue encontrado el cuerpo de un hombre aproximadamente 35 años de edad quien fue identificado como Martin “N” .

En la calle y dentro del vehículo   fueron localizados casquillos percutidos, por lo que la escena fue acordonada dando parte al Ministerio Publico.

Vecinos de la zona indicaron que minutos antes habían escuchado varias detonaciones y salieron y en la calle observaron un vehículo y reportaron al sistema de emergencias.

Al lugar arribaron médico forense y perito, quienes luego de realizar el peritaje trasladaron el cadáver al SEMEFO de Irapuato, con el fin practicarles la autopsia de ley para conocer de forma legal la causa de su muerte.

 

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com