fbpx

EJECUTADO EN LA COMUNIDAD DE LA CAPILLA

Un hombre fue asesinado a balazos al interior de un vehículo que conducia, en la comunidad de La Capilla. Minutos después de las cuatro de la tarde, vecinos de...

Un hombre fue asesinado a balazos al interior de un vehículo que conducia, en la comunidad de La Capilla.

Minutos después de las cuatro de la tarde, vecinos de la calle Revolución, de la citada comunidad reportaron vía telefónica al sistema de emergencias  911  varias detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada.

Policía Municipal cómo primeros respondientes atendieron el reporte y en el lugar de los hechos, al interior de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, en color azul, encontraron a una persona del sexo masculino, el cual presentaba varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Al lugar también arribaron paramédicos de la Cruz Roja local, quienes revisaron al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales; había fallecido a consecuencia de las lesiones de bala que presentaba.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso y la mecánica de los hechos.

La zona fue resguardada por policías municipales en espera de los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional del Estado, para las primeras indagatorias.

Cabe destacar que con este asesinato se han registrado 12 homicidios dolosos en lo que va del mes de Octubre en este municipio.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com