fbpx

CHICHARITO VIVE SU MEJOR MOMENTO GOLEADOR EN SIETE AÑOS Y EL TRI CON FALTA DE CONTUNDENCIA

  Chicharito está más motivado que nunca. Es un hecho que el delantero de Los Angeles Galaxy no será considerado por el Tata Martino para el próximo Mundial de Qatar 2022. El máximo goleador en...

 

Chicharito está más motivado que nunca. Es un hecho que el delantero de Los Angeles Galaxy no será considerado por el Tata Martino para el próximo Mundial de Qatar 2022.

El máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana está completamente descartado, pero en pleno año de la justa en Medio Oriente no se ha cansado de demostrar que esa última decisión del entrenador argentino puede ser errónea debido a que actualmente vive uno de sus mejores momentos anotadores de su carrera y de los últimos años con todo y esa discusión que puede existir sobre la facilidad de poder anotar en el fútbol norteamericano.

Esa situación poco y nada le ha importado al veterano de 34 años y lo ha aprovechado al máximo.

Mientras el Tricolor sufría por marcar tan sólo un gol en el Rose Bowl Stadium en el encuentro amistoso ante Perú, Javier Hernández, a no mucha distancia entre ambos lugares, volvió a romper las redes de la MLS por partida doble ante el San José Earthquakes.

 

De esa forma llegó a 18 tantos en el año y se confirmó como el delantero mexicano más goleador al superar lo hecho hasta ahora por Henry Martín y Santiago Giménez, quienes se quedaron con 16 y 15 respectivamente, y no pudieron brillar en Pasadena por la nula generación ofensiva que existe en el cuadro azteca.

Eso no ha sido todo. El atacante superó los 17 festejos que vivió el año pasado y en el 2016 con el Bayer Leverkusen de Alemania, que lo hacen ostentar su mejor momento al ataque en los últimos siete años.

Chicharito se ha hecho presente en el marcador en 15 partidos de los 34 que ha disputado en este 2022 donde un total de cuatro dobletes, pero su buen momento ha comenzado desde agosto, es decir, ha anotado 10 goles en sus últimos 10 juegos disputados.

Hernández anda desatado e incluso le manda mensajes al Tata con sus festejos con el Galaxy, sin embargo, su gran contundencia no parece que no le será suficiente para asistir a otro Mundial.

 

 

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com