fbpx

VECINOS DE LA COMUNIDAD DE CERRO GORDO REPORTAN POSTE DE CONCRETO A PUNTO DE COLAPSAR

Mediante un reporte ciudadano vecinos de la comunidad de Cerro Gordo piden apoyo a Protección Civil pues un poste se encuentra visiblemente dañado tras sufrir un impactos de un...

Mediante un reporte ciudadano vecinos de la comunidad de Cerro Gordo piden apoyo a Protección Civil pues un poste se encuentra visiblemente dañado tras sufrir un impactos de un vehículo y temen pueda colapsar y provocar algún accidente.

El mencionado utensilio urbano se encuentra en la calle 15 de mayo en la mencionada comunidad, según información proporcionada por vecinos la citada calle es una calle principal muy transitada.

«Este poste se encuentra en la comunidad de Cerro Gordo, en una calle principal y muy transitada la 15 de mayo, está denuncia es para ver si las autoridades nos pueden apoyar y notificar para que sea remplazado» comentó vecino de la comunidad.

Al parecer según los comentarios recabados por este medio de comunicación, el poste es perteneciente a Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que realizan un llamado para que atiendan el reporte y lo retiren y remplacen pues puede provocar algún futuro accidente, opinan vecinos de Cerro Gordo es mejor prevenir que lamentar.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com