Afuera de su vivienda en la comunidad Zapote de Palomas, un hombre fue asesinado a balazos por varios sujetos quienes después de perseguirlo le dispararon por varias ocasiones con arma de fuego.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas en la calle Feliciano Zúñiga, cuando el ahora occiso caminaba por dicha calle, testigos indicaron que unas personas en una motocicleta lo iban siguiendo realizándole varias detonaciones y fue alcanzado y lesionado por disparos.
La víctima de aproximadamente 25 años de edad cayó abatido por las balas y de inmediato los agresores huyeron aparentemente a bordo de una motocicleta de color negro, en tanto los vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego pedían apoyo a los elementos de Policía municipal.
Sin embargo, cuando llegaron los uniformados solicitaron apoyo vía radio con paramédicos de cruz roja quienes revisaron al hombre y éste ya había fallecido, por lo que las autoridades acordonaron la zona y dieron parte a personal de la Fiscalía