fbpx

POLICÍAS DE SALAMANCA E IRAPUATO RECUPERAN VEHÍCULO ROBADO CON LUJO DE VIOLENCIA

De manera coordinada y con  el uso de la tecnología personal de Policia municipal de Salamanca e Irapuato  lograron  dar con el vehículo en el municipio de Irapuato y...

De manera coordinada y con  el uso de la tecnología personal de Policia municipal de Salamanca e Irapuato  lograron  dar con el vehículo en el municipio de Irapuato y de inmediato se acudió al lugar para luego devolverla a su dueño.

Gracias al inmediato reporte al Sistema de Emergencias 911, y la colaboración entre policías de Irapuato y Salamanca, se logró recuperar una camioneta KIA del año 2022, luego de que le fuera arrebatada a su propietario, en la colonia Soto Innes.

En el reporte se pidió apoyo para un hombre que se encontraba en el boulevard San Pedro, donde lo habían asaltado y le habían quitado su camioneta último modelo. Al entrevistarse con el afectado, refirió que el vehículo contaba con GPS, así que fue trasladado a su casa para rastrear el auto.

Las coordenadas indicaron que los ladrones escaparon por la calle Morelos, por lo que se realizó un operativo de búsqueda, pero no se encontró el auto y después de unos minutos se supo que estaba en la calle Hernán Cortés, del municipio de Irapuato.

 

La Comisaría solicitó el apoyo de Policía Municipal de Irapuato, la cual resguardó el vehículo en espera de los agentes salmantinos con el reportante, quien corroboró que se trataba de su camioneta y acreditó la propiedad para que se la regresaran.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com