fbpx

EN LO QUE VA DE MAYO SE HAN REGISTRADO 18 HOMICIDIOS DOLOSOS EN SALAMANCA

Durante el mes de mayo se registraron 18 hechos de alto impacto en el municipio. En la zona urbana como rural se registraron los diversos casos y hasta el...

Durante el mes de mayo se registraron 18 hechos de alto impacto en el municipio.
En la zona urbana como rural se registraron los diversos casos y hasta el momento las autoridades no han informado sobre alguna detención sobre los responsables.
En la mayoría de los casos los ataques armados fueron en comunidades y solo 3 fallecieron en la zona rural.

Las comunidades que registraron mayor actividad fueron cuatro hechos en la comunidad de la Ordeña y 2 en zapote de palomas.
En tan solo el día lunes 30 de mayo se registraron 3 hechos de alto impacto, el primer hecho se registró durante los primeros minutos del lunes cuando un joven falleció al recibir atención médica después de ser atacado en calles de la colonia los Pinos, el según caso alrededor de las 12 del día cuando en un camino de terracería que conduce de la comunidad de san Vicente de Flores a loma de san Antonio se localizó una mujer sin vida y presento diversas lesiones de arma de fuego, el tercer hecho se registró, minutos después de las 7 de la noche cuando a los sistemas de emergencias se alertó sobe detonaciones de arma de fuego en la comunidad de Zapote de palomas.

De estos casos hasta el momento las autoridades no han indicado los motivos de la agresión, así como algún indicio o detención de los presuntos responsables.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com