fbpx

EJECUTAN A HOMBRE EN COMUNIDAD ZAPOTE DE PALOMAS

Afuera de su vivienda en la comunidad Zapote de Palomas, un hombre fue asesinado a balazos por varios sujetos quienes  después de perseguirlo le dispararon por varias ocasiones con...

Afuera de su vivienda en la comunidad Zapote de Palomas, un hombre fue asesinado a balazos por varios sujetos quienes  después de perseguirlo le dispararon por varias ocasiones con arma de  fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas  en la calle Feliciano Zúñiga, cuando  el ahora occiso caminaba por dicha calle, testigos indicaron que unas personas en una motocicleta lo iban siguiendo realizándole varias detonaciones  y  fue alcanzado y lesionado por disparos.

La víctima    de aproximadamente 25 años de edad cayó abatido por las balas y de inmediato los agresores huyeron aparentemente a bordo de una motocicleta de color negro, en tanto los vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego  pedían apoyo a los elementos de Policía municipal.

Sin embargo, cuando llegaron los uniformados solicitaron apoyo vía radio con paramédicos de cruz roja quienes revisaron al  hombre y éste  ya había fallecido, por lo que las autoridades acordonaron la zona y dieron parte  a personal de la Fiscalía

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com