fbpx

EL MALTRATO ANIMAL YA ES CONSIDERADO UN DELITO EN GUANAJUATO

Millones de perros y gatos en el mundo esta noche pasarán frío y hambre. Las condiciones para ellos son precarias, son difíciles, es muy poco probable que sobrevivan en...

Millones de perros y gatos en el mundo esta noche pasarán frío y hambre.
Las condiciones para ellos son precarias, son difíciles, es muy poco probable que sobrevivan en una jungla de asfalto, donde su peor enemigo, somos nosotros mismos.
Muchos preferimos comprar un perro de raza, para poder presumirlo y subir fotos con el hasta el cansancio en las redes sociales, y en el mas extraño de los casos , amarlos sinceramente.
algunos otros raros, prefieren adoptar un perrito indefenso de la calle, sin raza, sin pedigree, sin linaje, y tomar la decisión de regalarles una nueva vida. Llena de amor y comidita a sus horas. Que gente tan rara la que no prefiere un perro de raza.

Y muchos, los peores, se atreven a levantar la mano en contra de callejeritos, que sin deberla ni temerla se acercan a ellos pensando que tal vez es su día de suerte, y recibirán un poquito de comida, o al menos una caricia que les recuerde que es el amor.
Sin embargo aunque muchas personas si se les puede aún llamar así, hoy en día maltratan, mutilan, patean , a animalitos en situación de calle.
Nos complace informarle que en Salamanca y en el Estado de Guanajuato el dia de hoy cualquier tipo de maltrato animal, ya es tipificado como delito. Y que cada vez somos mas los que velamos por el bienestar de estos animalitos , los cuales a decir de un proteccionista, son como niños eternos, sin malicia, sin rencores y con una capacidad extraordinaria de dar amor.
Así es que nos complace comentarle que próximamente y de ser necesario, podriamos ver a aquellos que maltratan animales o los abandonan, tras las rejas. Y que cualquiera de nosotros podremos interponer una denuncia que lleve a responder estas personas por sus actos.
Para ello el dia de hoy tenemos la oportunidad de platicar con la Licenciada Argelia Ramírez Villafaña, quien es miembro y representante de dos grandes grupos en favor de los animalitos de calle en el municipio y nos platica mas del tema.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com