fbpx

EN CORTAZÁR ASEGURAN CAMIONETA ADAPTADA CON ESTROBOS Y OTRA CAMIONETA CARGADA CON CHATARRA

  Elementos de las FSPE recuperan en Cortázar, una camioneta con reporte de robo y adaptada con estrobos y equipo de radiocomunación además en la carretera Celaya-Villagrán aseguran una...

 

Elementos de las FSPE recuperan en Cortázar, una camioneta con reporte de robo y adaptada con estrobos y equipo de radiocomunación además en la carretera Celaya-Villagrán aseguran una camioneta cargada con chatarra.

 

Derivado de los patrullajes realizados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública de Estado (FSPE), fue asegurada en el municipio de Cortázar, una camioneta

Durante labores de vigilancia realizadas sobre un camino de terracería a la altura de los invernaderos de la comunidad El Diezmo, observaron una camioneta estacionada sobre un terreno baldío y sin tripulantes además de que la unidad presentaba reporte de robo y que  portaba estrobos o luces policiales, así como equipo de radiocomunicación.

Los uniformados al acercarse, se verificaron los números de identificación vehicular, mediante el Sistema Estatal C5i, donde se estableció que dicha unidad cuenta con reporte de robo en abril  de este año, en este mismo municipio.

En otro patrullaje realizado la carretera alterna Celaya-Villagrán, elementos de las FSPE observaron una camioneta de carga estacionada a un costado de las vías del ferrocarril, la unidad se encontraba cargada con chatarra de metal.

Al consultar los datos de la unidad a través del C5i, se estableció que no cuenta con reporte de robo, sin embargo al no presentase ninguna persona que reclamara la unidad, fue asegurada para que se acredite su propiedad, la unidad es marca Dodge, línea Ram, tipo pick up, color blanco.

Por lo anterior, ambos vehículos fueron asegurados y puestos a  disposición de la autoridad competente, para efectos legales

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com