fbpx

EN LA CDMX MAÑANA COMENZARÁ LA VACUNACIÓN ANTICOVID PARA NIÑOS DE DOCE A CATORCE AÑOS.

El gobierno de la Ciudad de México informó que del 19 al 27 de mayo se llevará a cabo la vacunación contra el Coronavirus para los niños de doce...

El gobierno de la Ciudad de México informó que del 19 al 27 de mayo se llevará a cabo la vacunación contra el Coronavirus para los niños de doce a catorce años, sin conmorbilidades que habiten en cualquiera de las alcaldías capitalinas.

Los niños que podrán vacunarse serán aquellos que ya tengan los doce, trece o catorce años cumplidos, que única y exclusivamente vivan en la Ciudad de México, que no hayan recibido ni una sola dosis de la vacuna contra el Covid-19, si los menores tuvieran 11 años con 364 días no podrán vacunarlos solamente menores con la edad cumplida.

Los mencionados infantes deberán acudir acompañados por un adultos así mismo llevar la siguiente documentación: alguna identificación, acta de nacimiento o CURP para acreditar su identidad y su edad., llevar un expediente de vacunación prellenado mismo que pueden descargar en la página oficial www.mivacuna.salud.gob.mx o adquirirlo de igual forma en la sede de vacunación.

Dicha etapa se realizará conforme a la letra inicial del primer apellido, sin embargo se seguirá dando prioridad a jóvenes con alguna conmorbilidad, en las siguientes semanas el Gobierno Federal dará más información acerca de la vacuna cubana de nombre «Abdala» que sería aplicada a niños de cinco a doce años de edad.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com