fbpx

EN QUERÉTARO, AGREDIERON CON ARMA DE FUEGO A MINISTERIALES DE GUANAJUATO

Los Policías Ministeriales de el Estado de Guanajuato se encontraban ejecutando una orden de aprehensión en contra de un hombre por el presunto delito de homicidio, mismo que junto...

Los Policías Ministeriales de el Estado de Guanajuato se encontraban ejecutando una orden de aprehensión en contra de un hombre por el presunto delito de homicidio, mismo que junto con su acompañante los agredió a balazos.

Los hechos ocurrieron en la colonia Ciudad del Sol en la capital de Querétaro, la Fiscalía de aquella entidad informó mediante sus redes sociales que tenia conocimiento de las acciones que se iban a emprender por parte de las autoridades guanajuatenses.

«En la colonia Ciudad del Sol, Policías Ministeriales de Guanajuato cumplimentaban una orden de aprehensión emitida por un Juez de aquella entidad, contra masculino por el delito de homicidio en el estado vecino» publicó la Fiscalía de Queretaro en un Twitter.

Se dio a conocer que el probable responsable opuso resistencia, disparando en contra de los Ministeriales de Guanajuato, resultó con lesiones el agresor y su acompañante, quienes fueron atendidos por paramédicos, mismos que los valoraron, el imputado quedó en calidad de detenido, así mismo se realizaron las investigaciones pertinentes para que las personas que intervinieron sean puestos a disposición de la Fiscalía Queretana y determinar la situación legal de los mismos.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com