fbpx

ENCUENTRAN CUERPO DE MUJER EN CANAL

En un canal  a un costado de la carretera federal Salamanca a Irapuato, fue localizado el cadáver de una mujer en la comunidad de Loma de san Antonio. El...

En un canal  a un costado de la carretera federal Salamanca a Irapuato, fue localizado el cadáver de una mujer en la comunidad de Loma de san Antonio.

El cuerpo se encuentra en el Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de no identificado, debido a que no se le localizó alguna credencial oficial.
El hallazgo ocurrió a las  11:30 horas  cuando reportaron al 911 a una persona flotando en el interior del canal ubicado cerca de la comunidad antes citada.
Se trasladaron elementos de Seguridad Pública, quienes corroboraron la existencia del cadáver de una mujer boca arriba.

Los cuerpos de emergencias dieron aviso al Ministerio Público para que tomaran conocimiento.
El camino de terraceria que se encuentra a un costado del canal  fue acordonado por elementos de  Seguridad Pública  y Policía Ministerial.
Debido a que se encontraba dentro  de un canal de riego, fue necesario que personal y equipo especializado en buceo apoyara para rescatarla.
Personal de servicios periciales recabó los primeros indicios y posteriormente ordenaron al Semefo el levantamiento del cuerpo para la autopsia.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com