fbpx

SALE ILESO EN VOLCADURA

La volcadura de una camioneta se suscitó sobre  la carretera de cuota Salamanca  a Celaya a la altura del kilómetro 77. Personal de la Guardia nacional indico que  la...

La volcadura de una camioneta se suscitó sobre  la carretera de cuota Salamanca  a Celaya a la altura del kilómetro 77. Personal de la Guardia nacional indico que  la causa fue la ruptura de la flecha de la dirección hidráulica del auto.
El chofer presentó sólo algunos raspones en una mano y en la cabeza, sin ser graves.
Aproximadamente a las 12:10 horas  Central de Emergencias 066 recibió el reporte de que se había volcado una camioneta, por lo que acudieron elementos de Seguridad Pública.

 


Cerca del kilometro 77 , los agentes se encontraron con la volcadura de una camioneta  marca Nissan tipo NP300 de color blanco .
Por lo que se pidió apoyo a cruz roja y acudió una ambulancia que llegó minutos después del aviso, sin embargo el conductor del vehículo no presentó heridas de gravedad, sólo algunos rasguños en el brazo derecho y en la cabeza.
El accidente se debió a que se rompió la flecha de la dirección hidráulica de la llanta izquierda, por lo que el conductor perdió el control del vehículo y se provocó la volcadura. Los agentes de  Seguridad Pública Municipal que arribaron al lugar agilizaron el tráfico vehicular.
Las autoridades pidieron el apoyo de una grúa para trasladar el vehículo al corralón en tanto se investiga el hecho.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com