fbpx

ESCOLTAS DE LORENA ALFARO HIEREN A ASALTANTE

Irapuato, Gto. Un sujeto  fue herido de bala después de que presuntamente  intentó robar una camioneta a los escoltas de la presidenta de Irapuato, Lorena Alfaro García. En un...

Irapuato, Gto. Un sujeto  fue herido de bala después de que presuntamente  intentó robar una camioneta a los escoltas de la presidenta de Irapuato, Lorena Alfaro García.

En un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio señaló que ayer jueves al  filo de las 22:10 horas, Mediante Sistema de Emergencias 9-1-1, se recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego en las calles Ejercito Nacional y Brisas de la colonia las Reynas.

En el sitio, elementos de la Policía Municipal localizaron a un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego, quien fue trasladado por paramédicos a un hospital para su atención médica.

De acuerdo a los hechos, dos hombres, identificados como elementos de seguridad personal de la presidenta municipal,
viajaban a bordo de una camioneta Mitsubishi, quienes descendieron en un comercio local para realizar compras.

Ahí uno de los hombres fue interceptado por dos masculinos que portaban arma de fuego e intentaron despojarlo de la unidad en la que viajaban, motivo por el cual, el elemento accionó su arma de cargo para repeler la agresión.

Derivado de esta acción uno de los presuntos asaltantes resultó lesionado y el segundo hombre logró escapar del sitio.
En el lugar se aseguró el arma de fuego que portaba el asaltante.

 

 

Foto: TV Azteca

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com