fbpx

VIUDA DE ENRIQUE SOSA EX PERIODISTA VUELVE A PEDIR JUSTICIA A CASI 1 MES DE LA TRAGEDIA

En entrevista la esposa del ex camarógrafo Enrique Sosa quien murió atropellado por un supuesto empresario en estado de ebriedad por no querer pagar $40 de estacionamiento en un...

En entrevista la esposa del ex camarógrafo Enrique Sosa quien murió atropellado por un supuesto empresario en estado de ebriedad por no querer pagar $40 de estacionamiento en un restaurante en el municipio de León, Guanajuato, dice no tener respuestas ni avances por parte de la Fiscalía General del Estado a casi un mes de la tragedia.

Este viernes 19 de agosto la viuda Rosa María Rodriguez de 67 años volvió a pedir justicia para su marido pues señaló fue un hombre honesto que trabajó durante muchos años en el periodismo, que nunca faltó a su trabajo y no merecía ser asesinado. «Me dicen que no han podido avanzar en el caso ya que el Fiscal se encuentra de vacaciones, claro es un ser humano quiere irse de vacaciones, ¿Pero mi marido cuándo?» comentó.

«La pensión no se ha hecho nada porque mi marido hizo mal el papeleo, no se fijó lo que hizo y desgraciadamente la pensión no se puede arreglar. El gobernador me prometió apoyarme con una vivienda pero hasta ahorita tampoco he tenido comunicación con él» Agregó.

El asesino de su esposo se encuentra en libertad, según los comentado por la señora Rosa la Fiscalía le asegura que el agresor no ha salido del país pues se encuentra boletinado, pero este mismo se encuentra oculto en alguna parte de la república mexicana.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com