fbpx

#Estado A NAVARRO “SE LE CEBÓ” NO HABRÁ NUEVO MUSEO DE LAS MOMIAS

Guanajuato,Gto. Después de meses en los que permaneció  una disputa con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), el alcalde de Guanajuato capital Alejandro Navarro anunció que su...

Guanajuato,Gto. Después de meses en los que permaneció  una disputa con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), el alcalde de Guanajuato capital Alejandro Navarro anunció que su gobierno desistirá del proyecto para construir un nuevo museo de las momias, esto debido a que la mencionada institución no ha otorgado el permiso de factibilidad; y es que Navarro no cumplió con lo que el INAH le ha solicitado.

” A estas alturas, amigas y amigos el proyecto ya se ha politizado demasiado Y la cuarta transformación lo está manejando a nivel nacional con todo su poder político y mediático, por todo esto hoy les anuncio que vamos a suspender el proyecto del Nuevo Museo Internacional de las Momias” explicó

 Cabe destacar que la construcción de este proyecto, se estima traería una derrama económica anual de 70 millones de pesos para la ciudad de Guanajuato capital sin embargo el alcalde refirió que continuar en esta lucha con el instituto sólo contribuye a desgastarse de manera inútil e inclusive acusó al partido político de morena de poner trabas al Museo.

 

”Hoy la verdad, es que yo veo inútil seguir desgastándonos cada día en esta lucha contra un poder superior Contra la Federación, aunque nosotros tengamos la razón es inútil seguir desgastándonos en este tema”.

 

Fuente: Radio Fórmula

 

 

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: