fbpx

#Estado DESPIDEN A POLICÍAS Y A DIRECTORA POR ROBO DE COMBUSTIBLE.

*Guanajuato*Dan de baja a tres policías por presunto robo de combustible -También causó baja la Directora Técnica de la corporación Tras distintas denuncias ciudadanas sobre presunto robo de combustible...
*Guanajuato*Dan de baja a tres policías por presunto robo de combustible

-También causó baja la Directora Técnica de la corporación

Tras distintas denuncias ciudadanas sobre presunto robo de combustible en unidades de la Policía Preventiva, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato capital determinó dar de baja a tres elementos que participaron en los hechos.

Ayer lunes, algunos ciudadanos señalaron a los elementos de la corporación que fueron captados sustrayendo gasolina de las unidades.
Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad Ciudadana inició además una investigación en el área de Asuntos Internos, para proceder como corresponda. De igual forma fue dada de baja la Directora Técnica, quien era la encargada de revisar el rendimiento del uso de combustible en las unidades.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana refrendó su compromiso con los guanajuatenses y dijo, no tolerará ningún comportamiento o acción que atente contra la institución o la ciudadanía.
Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: