fbpx

ESTE 2023 HABRÁ AUMENTO SALARIAL PARA TRABAJADORES DE LIMPIA MUNICIPAL

Para el 2023 se espera un aumento salarial para los trabajadores de Limpia Municipal. Recursos Humanos y la Oficialía Mayor de Salamanca se encuentran trabajando en una reestructuración del...

Para el 2023 se espera un aumento salarial para los trabajadores de Limpia Municipal.

Recursos Humanos y la Oficialía Mayor de Salamanca se encuentran trabajando en una reestructuración del salario de los trabajadores de Limpia Municipal, lamentablemente el trabajo de recolector de basura en cualquier municipio y estado de México es uno de los más agotadores y más bajos en cuestión al salario que perciben, por lo que el Gobierno Municipal piensa realizar otro incremento más iniciando el 2023, recordar que a inicios de este 2022 ya se había realizado un incremento en sus percepciones.

$165.00 por día es lo que actualmente gana un empleado de Limpia, un trabajo humilde y honrado que sin duda alguna ante la óptica de los salmantinos se merecen tener una mejor remuneración por sus servicios que prestan a la ciudadanía, pues no importa el clima, llueva, truene o relampagueé, ellos se mantienen firmes hasta terminar su ruta diaria.

«A inicios de 2022 hubo un incremento a su salario, esta pronosticado para este 2023 otro más, ahorita se encuentran trabajando en una reestructuración por parte de Recursos Humanos y la Oficialía Mayor, la cual me prometieron va a salir a partir este próximo mes de enero, en donde mis trabajadores van a ver un brinco salarial muy significativo, van a subir de nivel un ejemplo personal que se nivel «D» va a brincar a nivel «A», todos los puestos de trabajo van a ser reclasificados» comentó Juan Manuel Partida Director de Limpia Municipal.

Sin duda una muy buena noticia para los obreros pertenecientes a la mencionada dependencia, así como para sus familias pues en su hogar se contará con un mayor ingreso para continuar saliendo adelante, todo gracias a su gran esfuerzo que imprimen día con día en su honorable y respetable trabajo.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com