fbpx

Obras en el libramiento Irapuato a Valle de Santiago desquician tráfico

La vía de comunicación terrestre que conecta al libramiento Irapuato a Valle de Santiago ha presentado carga vial este martes, debido a la rehabilitación que están dando las autoridades...

La vía de comunicación terrestre que conecta al libramiento Irapuato a Valle de Santiago ha presentado carga vial este martes, debido a la rehabilitación que están dando las autoridades gubernamentales.

De acuerdo con las transeúntes de la vía, las filas de vehículos comenzaban desde poco antes del puente a Mancera , retrasando el tráfico hasta por 60 minutos el trayecto de los vehículos en la zona.

La carretera federal se mantuvo detenida por más de cuarenta minutos, debido a maniobras en la zona de obras, trascendió que los carriles que se estaban reparando fueron habilitados para cerrar los que aún faltan de dar mantenimiento, a la altura de la comunidad de San Juan de Razos, el tráfico llegó hasta el puente de Mancera.

Ciudadanos comenzaron a informar el alto total de los automotores, incluso se indicó que se trataba de un accidente.

Minutos más tarde comenzaron a circular y los conductores observaron a los trabajadores que mantenían detenido el tráfico con dirección a Valle de Santiago , indicando a choferes de tráileres que esperaran.

Debido al hecho el tráfico comenzó a acumularse de manera considerable, lo que obligó a automovilistas a buscar vías alternas para el recorrido.

Algunos usuarios del transporte público señalaron un retraso en los camiones de transporte de al menos una hora, indicando que sus actividades se habían afectado por completo debido a esta situación.

Finalmente, los mismos usuarios señalaron que los carriles que fueron reparados ya estaban habilitados, pero el flujo vehicular iba sumamente lento.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com