fbpx

ESTE AÑO LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN TENDRÁ MOVIMIENTOS EN SU ESTRUCTURA ASEGURÓ CÉSAR PRIETO

El Presidente Municipal César Prieto comentó que antes de concluir este 2022 se realizarán algunas modificaciones en las direcciones de algunas dependencias de Salamanca. Los cambios se realizarán con...

El Presidente Municipal César Prieto comentó que antes de concluir este 2022 se realizarán algunas modificaciones en las direcciones de algunas dependencias de Salamanca.

Los cambios se realizarán con la finalidad de mejorar y reforzar cada dependencia, esto para obtener sí o sí los resultados que se deben cumplir y llenar las altas expectativas que el pueblo tiene con los servidores públicos en Salamanca.

«Ya he platicado con algunas personas de las dependencias, se van a hacer movimientos como pueden ser enroques o algunos de plano darles las gracias, vamos a valorar su trabajo, ya se hizo un diagnostico en donde veo en que áreas hace falta imprimirle un poquito más de empuje, vamos en el primer años y no es excusa que no tengamos ya amarradas nuestras dependencias, la gente requiere que el servicio se realice de manera correcta, ágil y en su momento ya tendré que hacer los movimientos antes de que se termine el año» comentó el mandatario salmantino.

Para finalizar el Alcalde salmantino puntualizó que el hecho de mover ciertas piezas en su administración no significa que los trabajadores sean incapaces, más bien aveces hay áreas que son un poco más complicadas o quizá no sea el perfil correcto para la vacante., en conclusión en 2023 la administración comenzará con algunos nuevas cabezas que esperan den los resultados que se merecen lo salmantinos y finalizar la administración hasta el 2024.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com