fbpx

ESTUDIANTES DE LA UG PROTESTAN POR EL ASESINATO DE ÁNGEL.

Tras los lamentables hechos sucedidos el pasado miércoles 27 de abril en la ciudad de Irapuato en donde un joven de nombre Ángel fue asesinado por un elemento de...

Tras los lamentables hechos sucedidos el pasado miércoles 27 de abril en la ciudad de Irapuato en donde un joven de nombre Ángel fue asesinado por un elemento de la Guardia Nacional, miles de alumnos de la Universidad de Guanajuato a nivel estatal se manifestaron en los diferentes planteles que existen en el estado.

En Salamanca el plantel DICIS no fue la excepción y así mismo con moños negros, veladoras y hojas con las leyendas «Yo quiero que mis papás recojan mi titulo no mi certificado de defunción, justicia y vuela alto» fue como estudiantes salmantinos expresaron su apoyo hacia la familia de la víctima misma que el pasado miércoles perdiera la vida por impacto de arma de fuego.

La comunidad estudiantil de dicha universidad se ha caracterizado por ser unida y fraternal entre ellos mismos aún después de haber egresado y ser profesionistas. En los próximos días los padres de Ángel, compañeros de clase, amigos y en general todo Guanajuato espera una respuesta a los lamentables y condenables hechos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com