fbpx

RESIDENTES DE COLONIA SAN JAVIER SOLICITAN MEJORA EN SERVICIOS PÚBLICOS

César Prieto fue recibido en colonia San Javier con muchas peticiones por parte de los colonos. Las Jornadas Integrales de Servicios DIF visitaron el pasado miércoles 27 de abril...

César Prieto fue recibido en colonia San Javier con muchas peticiones por parte de los colonos.

Las Jornadas Integrales de Servicios DIF visitaron el pasado miércoles 27 de abril a una de las colonias más representativas del municipio, San Javier, donde además de invitar a los habitantes a acercarse a la atención médica, jurídica, biblioteca y demás mesas disponibles para ellos, contó con la visita del alcalde César Prieto, por lo que residentes de la zona le hicieron saber de las necesidades que se tienen, principalmente en cuanto a servicios públicos se trata.

Los asistentes resaltaron la falta de alumbrado, recolección de basura, seguridad, además de diversas peticiones para mejorar el centro comunitario, mismo que brinda atención a 70 adultos mayores.

Como en anteriores ocasiones, fueron varios los ciudadanos quienes se acercaron al munícipe para exponer sus demandas, por lo que tanto el alcalde como la Presidenta del DIF, Eugenia Martínez, se comprometieron a dar seguimiento a las mismas y a la instalación de aparatos de ejercicio en la colonia.

Mejorar el centro comunitario fue algo que sobresalió, toda vez que este lugar brinda atención a 70 adultos mayores, pero se requiere espacio para al menos atender a 200 personas, por lo que el alcalde también se comprometió a dar seguimiento y perfeccionar dichas instalaciones.

Directores de las diferentes dependencias de presidencia municipal y del DIF tomaron las generales de quienes tenían solicitudes con la consigna de atender lo expuesto.

Categorias
DENUNCIALOCALSALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com