fbpx

ESTUDIANTES SALMANTINOS RECIBIERON ÚTILES ESCOLARES POR PARTE DE DIF MUNICIPAL

El programa de impulso a la permanencia escolar que el presidente municipal, César Prieto y la presidenta del DIF, Eugenia Martínez, concluyó beneficiando a 968 estudiantes que recibieron paquetes...

El programa de impulso a la permanencia escolar que el presidente municipal, César Prieto y la presidenta del DIF, Eugenia Martínez, concluyó beneficiando a 968 estudiantes que recibieron paquetes de útiles escolares en las comunidades de La Ordeña, Barrón, Zapote de Palomas y La Capilla.

Este proyecto tuvo como objetivo impulsar la permanencia escolar en niños y adolescentes de las comunidades más vulnerables, por ello se realizó un recorrido en las comunidades antes citadas a fin de hacer entrega de kits educativos que incluyeron una mochila, un diccionario, cuatro cuadernos, un juego de geometría y otros artículos necesarios.

Cesar Prieto Gallardo aseguró que se continuará apoyando a las comunidades más vulnerables de Salamanca, trabajando en la reconstrucción del tejido social y buscando ofrecer a la ciudadanía un entorno pacífico y cálido, a fin de que la niñez y juventud salmantinas desarrollen sus estudios de forma libre.

“Sé que no es el mismo tiempo que nos tocó vivir a los padres hace algunos años, nosotros estamos aquí con todo el gusto para decirles que los vamos a seguir ayudando, porque eso es lo más importante, trabajar en conjunto sociedad, Gobierno con los niños y jóvenes», expresó Prieto Gallardo.

Este recorrido también contó con la entrega de ocho cubetas de pintura para la Escuela Sor Juana Inés De La Cruz, localizada en la comunidad de Barrón.

El impulso a la educación es un tema fundamental dentro de cualquier sociedad, y la actual administración, así como el DIF Municipal, han reafirmado el compromiso con este importante tema, confiando en que de esta manera se eleve el nivel educativo de los sectores más vulnerables de Salamanca.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: