fbpx

GOBIERNO DE SALAMANCA ESPERA MÁS AVANCES EN TRÁMITES PARA CONSTRUCCIÓN DE HOSPITAL IMSS

El Secretario del H. Ayuntamiento Guillermo García Flores comentó que el Gobierno Municipal de Salamanca se encuentra haciendo un gran esfuerzo para que el Hospital Regional del IMSS se...

El Secretario del H. Ayuntamiento Guillermo García Flores comentó que el Gobierno Municipal de Salamanca se encuentra haciendo un gran esfuerzo para que el Hospital Regional del IMSS se construya en Salamanca.

El Instituto Mexicanos del Seguro Social planifica construir un Hospital Regional en el Estado de Guanajuato, con una inversión de más de mil millones de pesos, desde entonces y hasta ahora levantaron la mano diversos municipios como lo son Salamanca, Irapuato, Celaya y Guanajuato Capital, hasta hoy en día Salamanca es el único de ellos al cual se le aprobó por parte del consejo técnico del Instituto la donación de un terreno de casi 70 mil metros cuadrados, ubicado en la zona norte del municipio para ser más precisos sobre el Boulevard Bicentenario, para la construcción del mencionado Hospital Regional del IMSS.

«Me gustaría que la ciudadanía se diera cuenta del trabajo que se hace por parte de la administración y de quienes encabezamos las direcciones generales, no sin dejar fuera a todo el personal administrativo, quienes de verdad hicimos, y digo hicimos porque también estuvimos en este trabajo exhaustivo en donde pusimos lo mejor de nosotros para poder sacar adelante todos los trámites que se requieren., el Seguro Social no es nada más que agarre y tome un predio en donde te diga te lo acepto o no te lo acepto, existen visitas previas en donde nos dicen en donde pudieran estar en este caso las inversiones para las construcciones de clínicas o hospitales, el que propusimos dijeron que viable» comentó Guillermo García.

De acuerdo con el Secretario, se seguirá buscando que el trámite avance y que el importante inmueble para atención y cuidado de la salud se construya en Salamanca, ya que urge un hospital que cuente con la capacidad, equipo y tecnología necesaria para atender a los derechohabientes salmantinos, lamentablemente la actual clínica con la que se cuenta hoy en día se ha visto rebasada en todos los aspectos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: