fbpx

DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA CONTINÚA REALIZANDO VIGILANCIA EN ENTRADA Y SALIDA DE ESCUELAS

La Dirección de Seguridad Pública de Salamanca continúa realizando constante vigilancia en la entrada y salida de planteles educativos en el municipio. De acuerdo con información proporcionada por el...

La Dirección de Seguridad Pública de Salamanca continúa realizando constante vigilancia en la entrada y salida de planteles educativos en el municipio.

De acuerdo con información proporcionada por el Director de Seguridad el Coronel retirado de la Fuerza Aérea Alejandro Flores, los elementos de la Policía Municipal se encuentran realizando constante vigilancia todos los días a la entrada y salida de los estudiantes de los planteles educativos, esto con la finalidad de brindarles mayor confianza y seguridad, así como prevenir posible delitos.

Se busca hacer presencia no solo en escuelas de la mancha urbana sino también en comunidades del municipio, es una prioridad para la Dirección de Seguridad Municipal evitar que los amantes de lo ajeno puedan asaltar, extorsionar y ofrecer drogas a los estudiantes salmantinos de todos los niveles educativos., en caso de llegar a observar a alguna persona ya sea hombre o mujer merodeando de forma sospechosa por los inmuebles educativos, se pide a la sociedad en general reportarlo a la línea de emergencias 911.

Si la sociedad salmantina se une y entre padres de familia con apoyo de las autoridades municipales se cuida de la integridad y salud de los menores, estos mismos serán el futuro de nuestra sociedad, por esto es de vital importancia que ninguna mala influencia se acerque a ellos.

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: