fbpx

SALAMANCA SIGUE EN BÚSQUEDA DE UNA NUEVA UNIDAD DE ESTACIÓN DE EMERGENCIAS

“La ciudad ya se encuentra rebasada”, expresó el secretario del H. Ayuntamiento al cuestionarle sobre la llegada o no de una nueva Estación de Emergencias en Salamanca; el funcionario...

“La ciudad ya se encuentra rebasada”, expresó el secretario del H. Ayuntamiento al cuestionarle sobre la llegada o no de una nueva Estación de Emergencias en Salamanca; el funcionario expresó que se tiene que considerar el acercamiento con los diversos puntos de la ciudad a los servicios de emergencia.

Si bien este tema es uno de gran relevancia para la actual administración, primero se debe tener certeza jurídica respecto al terreno donde se pretende instalar esta unidad, con el propósito de que a futuro no surjan problemas que afecten a la ciudadanía y a la inversión a la que se accederá.

García Flores expresó que en caso de que la primera opción no sea viable, se invertirán esfuerzos para buscar otra opción para que este proyecto pueda concretarse, ya que una vez teniendo el predio, el siguiente paso sería buscar también el proyecto de inversión y que el presidente municipal pueda gestionar el recurso que se necesita.

El funcionario señaló que lamentablemente aún se continúa lidiando con ciertos problemas administrativos, expuso que “les dejaron un desastre” y por ello es tan importante que primero, antes que cualquier otra cosa, se garantice la seguridad jurídica del terreno en cuestión para luego hablar del plan a desarrollar y que la unidad pueda construirse.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com