fbpx
CMAPAS - INSEN

FALTA ALUMBRADO PÚBLICO EN LA DEPORTIVA SUR, SOLICITAN RONDINES DE POLICÍA MUNICIPAL.

Debido a que la pasada administración compró luminarias de baja calidad, hoy, las consecuencias  también las sufren deportistas salmantinos, que acuden al recinto en mención, dado que faltan luminarias...

Debido a que la pasada administración compró luminarias de baja calidad, hoy, las consecuencias  también las sufren deportistas salmantinos, que acuden al recinto en mención, dado que faltan luminarias en la zona, es así que solicitan que la autoridad actual atienda el problema a la brevedad.

Las luminarias del estacionamiento y de la explanada ya  no funcionan.

Después de la  compra  millonaria de  luminarias en la administración anterior de Beatriz Hernández, se ha notado que la calidad no era adecuada pues en promedio se descomponen 250 a la semana.

Aquellos jóvenes que acuden a los diversos cursos que se ofrecen en estas instalaciones,  corren el riesgo de salir de sus clases a oscuras, porque conforme cae la noche, el espacio se va quedando solo y sin luz.

Las farolas más cercanas que sí funcionan, están a unos 100 metros del acceso al deportivo, no hay transporte público que pase frente al sitio después de las 20 horas, por eso los usuarios solicitan la presencia de agentes de la policía.

Al final de la noche, poco antes del cierre, los últimos en salir son los entrenadores y el franelero, en la zona, ante ese forzoso camino, urge que la autoridad implemente seguridad en el área y atienda la necesidad de alumbrado público.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: