fbpx

GOBIERNO DEL ESTADO NO HA BRINDADO APOYO A FAMILIA DE ESTELA, MUJER QUE PERDIERA LA VIDA TRAS NARCOBLOQUEO

Familia de Estela necesita apoyo pues la linea de autobuses en la que viajaba se ha negado a pagar el seguro de pasajero, así mismo el Gobierno de Guanajuato...

Familia de Estela necesita apoyo pues la linea de autobuses en la que viajaba se ha negado a pagar el seguro de pasajero, así mismo el Gobierno de Guanajuato tampoco ha brindado apoyo, la familia no tiene los recursos en estos momentos para pagar el funeral.

El viernes pasado Estela viajaba en camión de pasajeros con destino a Querétaro para recoger a su hija, fue entonces que cuando circulaban por la carretera Yuriria – Salvatierra el camión recibió disparos de arma de fuego, sujetos armados abrieron fuego contra del autobús después de que el conductor no quizo parar, según versiones de los testigos querían detener el transporte para prenderle fuego.

El impacto de arma de fuego que presentaba fue en una de sus piernas, dejando a dos niños de 14 y 13 años respectivamente, familiares exigen a la linea comercial de autobuses que pague el seguro de pasajero y de igual forma piden a las autoridades estatales dar respuestas y brindar apoyo., la situación que vive el Estado de Guanajuato es lamentable, se encuentran perdiendo la vida de inocente por temas ajenos a estos mismos.

La familia de Estela dijo esperan recibir apoyo por parte del Gobierno del Estado pues son de bajos recursos y la situación por la que se encuentran atravesando en estos momentos es un complicada comentó familiar.

 

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: