fbpx

DOS HOMBRES PERDIERON LA VIDA TRAS ATAQUE A GASOLINERA EN VILLAGRÁN

A las 19:00 horas de este pasado domingo 13 de noviembre se registró un ataque armado en una gasolinera del municipio de Villagrán en donde fueron asesinados dos hombres,...

A las 19:00 horas de este pasado domingo 13 de noviembre se registró un ataque armado en una gasolinera del municipio de Villagrán en donde fueron asesinados dos hombres, uno de ellos supuestamente despachador de la misma.

De nueva cuenta Villagrán vuelve a ser víctima de otro ataque más, la noche de este domingo un comando de hombres armados ingreso a gasolinera ubicada en la carretera alterna Celaya-Villagrán y abrió fuego contra todos los civiles que se encontraban en esta misma, el saldo fue de dos hombres muertos, presuntamente uno de ellos era trabajador de la empresa y otro cliente que se encontraba cargando combustible.

Los responsables del ataque armado se dieron a la fuga a bordo de una camioneta con dirección hacía un camino de terracería, los vehículos afectados por los impactos de arma de fuego prefirieron por su seguridad salir de la zona sin esperar a que las autoridades correspondientes arribaran a la escena del crimen.

En redes sociales circula un vídeo en donde se puede apreciar a dos hombres tendidos a un costado de la bomba de gasolina, hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Guanajuato no ha dado a conocer mayor información respecto a este ataque armado que tenia la intensión de arrebatar vida.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com