fbpx

GOBIERNO MUNICIPAL COMENZARÁ CON UN NUEVO PAQUETE DE OBRAS.

La actual administración se encuentra realizando los proyectos ejecutivos a los cuales los miembros del H. Ayuntamiento destinaron una inversión de treinta y cinco millones de pesos para realizar...

La actual administración se encuentra realizando los proyectos ejecutivos a los cuales los miembros del H. Ayuntamiento destinaron una inversión de treinta y cinco millones de pesos para realizar cuatro puentes, la planta tratadora  en conjunto con CMAPAS para poder venderle el agua a PEMEX, el reencarpetamiento de diverso número de calles y la generación de más gestiones de obras que beneficien a la sociedad salmantina.

En entrevista con el presidente municipal César Prieto comentó acerca del nuevo paquete de obras que se implementaran para la segunda mitad de este 2022 en Salamanca.

A lo largo de las últimas semanas se han inaugurado siete obras por parte de la Dirección de Obra Publica encabezada por el Ingeniero Roberto Muñoz mismo que señaló que serán dieciocho obras en esta primer etapa y se comenzará con un nuevo paquete de obras para cerrar los próximos seis meses de este año, en donde esperan cerrar con paso firme este 2022 para estar encarrerados cuando comience el próximo año.

 

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com