fbpx

“HA LLEGADO EQUIPAMIENTO DE 2 MILLONES DE PESOS A CLÍNICA ISSSTE DE SALAMANCA”; ASEGURA SUBDELEGADA ESTATAL

En entrevista para El Salmantino, la subdelegada estatal del ISSSTE Magdadela Rosales aseveró que todas las clínicas del estado se encuentran en remodelación, incluida la instalada en Salamanca y...

En entrevista para El Salmantino, la subdelegada estatal del ISSSTE Magdadela Rosales aseveró que todas las clínicas del estado se encuentran en remodelación, incluida la instalada en Salamanca y que para tales efectos existe una inversión considerable.

La profesionista de la salud puntualizó que en lo que va de 6 meses se tiene registro de 20 millones de pesos en inversión además de diversos equipamientos a cada dependencia y que tan solo en Salamanca han llegado en equipo 2 millones de pesos, el cual es adicional a lo contemplado en el presupuesto para 2023, que por cierto está estimado en 4 millones de pesos.

Tales equipos van desde lo administrativo hasta aparatos especializados para las distintas áreas médicas que requiere la Unidad de Medicina Familiar.

La salud y la prevención de diversas enfermedades son temas de importancia colectiva para los salmantinos, esperamos que en efecto la calidad en el servicio de las diferentes instituciones mejore día a día y pueda satisfacer una necesidad imperante en nuestra comunidad.

Categorias
LOCALREGIONALSALUD
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com