fbpx

HABITANTES DE VALTIERRILLA SOLICITAN ATENCIÓN A REGISTRO SOBRE UNA DE LAS PRINCIPALES CALLES

A través de diversos reportes, habitantes de la comunidad de Valtierrilla señalan la problemática que se suscita en la localidad ya que un registro se encuentra abierto, poniendo en...

A través de diversos reportes, habitantes de la comunidad de Valtierrilla señalan la problemática que se suscita en la localidad ya que un registro se encuentra abierto, poniendo en riesgo la integridad de quienes transitan por la zona.

Los hechos tienen lugar en la esquina de las calles Hidalgo y Tomasa Esteves, los afectados señalan que ya han ocurrido incidentes puesto que el sitio es muy transitado, debido al comercio y negocios de comida de la zona.

Según refieren ya han realizado diversos reportes sin haber obtenido respuesta: “Ya tenemos mucho tiempo con esa situación, ya se han caído personas y ciclistas y no hacen nada por solucionarlo, no sabemos quién sea la autoridad competente pero hemos llamado a todos lados, además estamos molestos de que SAPASVA no haga su trabajo, ojalá las autoridades de Salamanca nos puedan auxiliar porque no sabemos qué más hacer”, refiere testimonio.

En efecto, sobre el lugar se aprecian distintos negocios de comida, bancos e incluso el conocido como Panteón Viejo, que se localiza en las inmediaciones de este registro, por lo que se trata de una vialidad con alta afluencia de personas, los habitantes del área solicitan apoyo de las autoridades para dar solución a esta eventualidad y evitar tragedias mayores.

Categorias
DENUNCIALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com