fbpx
CMAPAS - INSEN

HACER EJERCICIO: UN PROPÓSITO PARA EL 2023

Está por terminar el año 2022 y al inicio del nuevo año  muchos de los salmantinos tienen como propósito hacer ejercicio por lo que los lugares de acondicionamiento ya...

Está por terminar el año 2022 y al inicio del nuevo año  muchos de los salmantinos tienen como propósito hacer ejercicio por lo que los lugares de acondicionamiento ya sea libres o particulares acuden a realizar distintos deportes.

Una gran parte de de la población salmantina durante el mes de diciembre después de las fiestas de navidad y fin de año tienen el propósito de iniciar a realizar algún tipo de ejercicio para bajar de peso y estar saludable.

Uno de los temores o miedos  de la población en  acudir algún gimnasio para iniciar con su propósito de realizar cualquier actividad es el bullying.

Las edades en las que se puede iniciar para realizar cualquier tipo de ejercicio como propósito o para reducir el peso  se recomienda desde los 14 años en adelante.

Una de las principales causas de la obesidad a nivel nacional es  una mala cultura de alimentación.

En diciembre  los lugares para realizar los ejercicios bajan en un 50 por ciento mientras que en el mes de enero  la gente inicia a realizar su propósito para bajar de peso.

Aldhair negrete finalizo que el tiempo aproximado para las personas que van iniciando  es de máximo de una hora, además de que  los  jóvenes se acerquen  a  realizar ejercicio para fomentar un mejor estilo de vida.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: