fbpx

¡MUY CONTENTOS! 285 COMERCIANTES SALMANTINOS RECIBIERON APOYOS PARA SUS NEGOCIOS O EMPRENDIMIENTOS

Este 27 de diciembre se realizó la entrega de apoyos al comercio local, fueron 285 comerciantes beneficiados, luego del proceso de selección que se llevara a cabo el pasado...

Este 27 de diciembre se realizó la entrega de apoyos al comercio local, fueron 285 comerciantes beneficiados, luego del proceso de selección que se llevara a cabo el pasado lunes 19 de diciembre.

El recurso de 5 millones de pesos fue posible debido a que no se encontró un lugar digno para la realización de la Feria de Primavera, por lo que el presidente municipal, César Prieto, hizo un compromiso con el gremio del comercio, diciendo que haría llegar ciertos apoyos, los cuales, no fungen como préstamos, se trata de una ayuda unilateral en beneficio de las familias salmantinas.

El director de Comunicación Social, José Antonio Álvarez Ruiz, mencionó estar contento por haber podido concretar este plan que, como hemos mencionado, nació de la ausencia de las fiestas de primavera.

Por su parte, el regidor Juan Ortega señaló la gran importancia que este beneficio aporta no solo a los beneficiarios sino al municipio en general pues lo que se busca es la detonación económica en Salamanca, además solicitó a la ciudadanía aprovechar el recurso y usarlo debidamente.

El sentir de la ciudadanía dedicada al comercio fue notoriamente de emotividad y agradecimiento, muchos expresaron que luego de años difíciles, este apoyo resulta de gran ayuda para intentar levantar su situación financiera.

Los beneficiados externaron un mensaje a César Prieto agradeciendo por esta clase de programas pues muchos reconocieron la enorme labor que tanto Desarrollo Económico, Comunicación Social y el presidente municipal realizaron.

Es importante recordar que dichos apoyos deberán ser cobrados como máximo el próximo 30 de diciembre, pues en caso de no ser así, el recurso será devuelto a Tesorería.

Beneficiar al comercio salmantino es beneficiar al municipio entero, la importancia que este rubro juega en la economía municipal es relevante en demasía, poco a poco Salamanca se recupera de los estragos durante la pandemia por COVID-19, aunque, por supuesto, debemos aportar para que esto sea una realidad y en este sentido seguimos invitando a los salmantinos a consumir local.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com