fbpx

HALLAN CADÁVER FLOTANDO EN EL CANAL DE CORIA

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado flotando en el Canal de Coria por la tarde del jueves. Si bien el hallazgo fue reportado por gente que...

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado flotando en el Canal de Coria por la tarde del jueves.

Si bien el hallazgo fue reportado por gente que iba pasando por el camino terracero que conduce a la comunidad  de los Aguilares  cerca de las 5:00 de la tarde, el cadáver fue extraído del agua casi  una hora después en la comunidad de Valencia.

Elementos policiales realizaron la búsqueda del cadáver durante varios minutos y al tenerlo a la vista solicitaron el apoyo de rescatistas de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos.

Las labores de rescate acuático fueron rápidas, pronto el cadáver fue atado a una soga para asegurarlo en espera del arribo de los peritos. Sobre el fallecido, el cuerpo se encontraba ya en avanzado estado de descomposición, por lo que fue imposible identificarlo, a simple vista parecía tener al menos dos semanas en el agua, vestía playera negra y pantalón oscuro.

En apoyo al resguardo del área fue solicitada por elementos municipales la presencia de agentes de la Guardia Nacional y ya por la tarde tras algunos peritajes realizados por parte de la FGE el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com