fbpx

INCENDIAN TRES VEHÍCULOS EN SALAMANCA.

  El incendio de tres en la carretera Panamericana Salamanca a Celaya  ocasionó una intensa movilización policiaca, así como el embotellamiento de varios kilómetros de longitud. Versiones extraoficiales señalan...

 

El incendio de tres en la carretera Panamericana Salamanca a Celaya  ocasionó una intensa movilización policiaca, así como el embotellamiento de varios kilómetros de longitud.

Versiones extraoficiales señalan que las unidades de motor fueron incendiadas de manera intencional, sin embargo, se está a la espera de mayor información por parte de las autoridades.

Fue cerca de las 107:30 de la noche cuando se recibieron los primeros reportes sobre los hechos; alertaron que en el libramiento carretero Celaya a Salamanca a la altura de la comunidad de la Luz sujetos armados habían incendiado una camioneta de 3.5 toneladas.

Casi al mismo tiempo se alertó que un par de kilómetros adelante, en la colonia Villa Salamanca 400, otra camioneta y un automóvil compacto habían corrido con la misma suerte, por lo que autoridades de los tres niveles de gobierno y bomberos se trasladaron a ambos puntos.

Los elementos de Bomberos de salamanca   trabajaron por varios minutos para sofocar las llamas, mientras que los oficiales abanderaron la zona y cerraron el paso de vehículos, lo que ocasionó un congestionamiento vial.

Por el momento las autoridades no han brindado información al respecto, aunque testigos aseguraron que sujetos armados bajaron a los tripulantes de ambos vehículos y les prendieron fuego a las unidades para después huir.

Afortunadamente de estos hechos no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas, únicamente pérdidas materiales.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com