fbpx

Increíble: Argentina se durmió y cayó 2 a 1 ante Arabia Saudita en su debut mundialista

Increíble: Argentina se durmió y cayó 2 a 1 ante Arabia Saudita en su debut mundialista La Selección Argentina arrancó su participación ante Arabia Saudita por el Grupo C...

Increíble: Argentina se durmió y cayó 2 a 1 ante Arabia Saudita en su debut mundialista

La Selección Argentina arrancó su participación ante Arabia Saudita por el Grupo C del Mundial de Qatar 2022..Messi anotó de penal a los 9 minutos. A la «Scaloneta» le anularon tres goles.

Minutos después de que se consumara la derrota de Argentina por 2 a 1 contra Arabia Saudita en su debut en el Mundial de Qatar 2022, los principales medios del mundo criticaron duramente en sus ediciones digitales el resultado adverso del equipo dirigido por Lionel Scaloni.

«Pesadilla para Messi» y «sorpresa histórica» fueron solo algunos de los titulares para graficar la primera gran sorpresa en la cita mundialista que se desarrolla en el Golfo Pérsico.

 

Ni bien el árbitro dio el pitazo final por el cual se concretó la victoria de Arabia Saudita por 2 a 1 sobre Argentina en el primer partido del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, los hinchas argentinos se quedaron en silencio en las tribunas del estadio Lusail, de Doha, donde se disputó el partido.

Salem Aldawsari metió el segundo gol que le permitió a Arabia Saudita arrancar el mundial con un triunfo ante la Argentina, que llegaba como claro favorito.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
A %d blogueros les gusta esto: