fbpx

INCREMENTAN ASALTOS A CUENTAHABIENTES

  Los asaltos a mano armada se han incrementado en las últimas horas, siendo principalmente cuentahabientes las víctimas de estos atracos. En días pasados, después de seguirlo a distancia...

 

Los asaltos a mano armada se han incrementado en las últimas horas, siendo principalmente cuentahabientes las víctimas de estos atracos.
En días pasados, después de seguirlo a distancia por varias cuadras, hasta un local de venta de alimentos, sujetos desconocidos a Alberto “N”, originario de la colonia Bellavista, lo amenazaron con arma de fuego para despojarlo de una fuerte cantidad de dinero en efectivo que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria en la zona centro.
Otro incidente se llevó a cabo cuando un hombre fue despojado de sus pertenencias en la esquina de Lázaro Cárdenas y bulevar Bicentenario, en donde dos sujetos, a bordo de un automóvil en color rojo, le arrebataron una mochila con 100 mil pesos y objetos personales a José Luis “N”, quien minutos antes había salido de una sucursal bancaria, ubicada en la colonia Praderas del sol.
En este último caso, elementos municipales ofrecieron apoyo a la víctima para presentar su denuncia ante el ministerio público, a lo que la víctima decidió no proceder legalmente, sin embargo, como parte del protocolo de actuación, la Policía Municipal realizó el registro correspondiente ante la Fiscalía donde se determinará lo conducente.
Las personas afectadas realizaron una invitación a las instituciones bancarias para que modifiquen o refuercen las medidas de prevención implementadas al interior y exterior de sus establecimientos, a fin de evitar la vigilancia o “halconeo” de cuentahabientes, quienes han sido víctimas de robo luego de salir de sus sucursales.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com