fbpx

INCREMENTO O NO DEL PASAJE CONTINÚA EN REVISIÓN, MUNICIPIO ASEGURA QUE PRIMERAMENTE SE ESCUCHARÁ A LA CIUDADANÍA

Nos encontramos rebasando el primer semestre del año, mucho se ha especulado respecto a si existirá o no, un incremento a las tarifas del transporte público, sin embargo hasta...

Nos encontramos rebasando el primer semestre del año, mucho se ha especulado respecto a si existirá o no, un incremento a las tarifas del transporte público, sin embargo hasta ahora no se ha dado a conocer resolución alguna.

El secretario del H. Ayuntamiento, Guillermo García Flores, puntualizó que tal medida sigue en revisión y que para tales efectos se considerará principalmente la voz de la ciudadanía.

 

El servidor público también señaló que se cuenta con la Comisión Mixta Tarifaria, ente constituido de empleados municipales, directores de la actual administración y por supuesto concesionarios, quienes analizarán todo lo referente al tema para que luego, sea el Ayuntamiento quien determine el proceder.

La tarifa de los colectivos de transporte urbano se encuentra estipulada en 10 pesos, aunque cabe aclarar que tal medida se impuso de forma arbitraria, es decir, SIN AUTORIZACIÓN lo que creó gran polémica en la pasada administración, cuando ciertas rutas pasaron de los 8 a los 10 pesos sin previa autorización oficial. Hoy se busca estructurar de forma conjunta dicha tarifa, poner sobre la mesa cada punto a considerar a fin de esclarecer si es justificado un incremento o mantenerlo tal y como está.

Y es que en voz de muchos ciudadanos, las condiciones en las que se encuentran algunas unidades no ameritan dicho aumento, por ello es tan necesario implementar planes como la Revista Mecánica, que mantengan en regla cada vehículo y sobre todo que se procure el bienestar y la seguridad de los usuarios.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com