fbpx

INVITAN A FORMAR PARTE DEL VOLUNTARIADO Y SERVICIO PARAMÉDICO DE CRUZ ROJA SALAMANCA

la queja por parte de la ciudadanía sobre que los paramédicos tardar en realizar las atenciones médicas, Gerardo Candelas Ruvalcaba, Presidente de Cruz Roja Salamanca, indico que falta personal...

la queja por parte de la ciudadanía sobre que los paramédicos tardar en realizar las atenciones médicas,

Gerardo Candelas Ruvalcaba, Presidente de Cruz Roja Salamanca, indico que falta personal para cubrir todas las ambulancias.

La delegación de cruz roja solamente cuenta con dos cuadrillas remuneradas para igual número de unidades.

Esto no ha afectado el servicio. Hizo un llamado a los ciudadanos para unirse a los voluntarios y contribuir en esta noble labor.

Aunque hasta el momento se ha logrado cumplir con los servicios solicitados con el personal que se tiene, lo ideal será contar con mayor número de voluntarios en la benemérita institución. Luego de la disminución que se tuvo tras la pandemia por distintas circunstancias.

Por ello, hizo el llamado a los ciudadanos a capacitarse y sumarse a esta labor. Quienes tengan vocación puede hacerlo. Busca el acercamiento con los jóvenes para que conozcan el servicio que presta Cruz Roja a través del área de juventud. Invita a participar en actividades de apoyo a la sociedad.

Entre semana se atienden entre 20 y 25 servicios a diario. En tanto que, fines de semana se llega a más de 30.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com