fbpx

JAURÍA DE PERROS CALLEJEROS INVADE FRACCIONAMIENTO FOVISSSTE

  Familias del fraccionamiento FOVISSSTE denunciaron un problema social: perros callejeros generan problemas con las bolsas de basura que hay en parques y vías públicas. Riegan los desechos, que...

 

Familias del fraccionamiento FOVISSSTE denunciaron un problema social: perros callejeros generan problemas con las bolsas de basura que hay en parques y vías públicas. Riegan los desechos, que desprenden fétidos olores y dan mal aspecto a la ciudad. Además, los perros podrían atacar a los ciudadanos.

En esta situación se encuentran los vecinos de la colonia antes citada que se localiza al sur de la ciudad, donde en distintas calles hay presencia de los canes que riegan los contenidos de las bolsas de basura.

Los denunciantes comentaron que este es un problema muy grave. La basura no es recogida hasta que pasan el camión recolector o que uno de los ciudadanos decide barrer su banqueta.

Declararon que los ciudadanos deben de ser más conscientes y colocar la basura poco antes de que pasen los camiones.

De esta manera se lograría evitar que los canes se aglomeren y se peleen por los desperdicios, razón por la que dejan un tiradero por la calle. Debido a esto, muchos peatones tienen que bajar las banquetas para poder transitar por la zona.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com