fbpx

ERNESTO PRIETO VISITA SALAMANCA COMO PARTE DE SU RECORRIDO POR EL ESTADO

Tras separarse de manera temporal de sus cargos como diputado local y como presidente estatal de morena, con el objeto de poder realizar de manera legal la promoción de...

Tras separarse de manera temporal de sus cargos como diputado local y como presidente estatal de morena, con el objeto de poder realizar de manera legal la promoción de la participación de la ciudadanía en la consulta popular que se celebrará el próximo 10 de abril del presente año y así contrarrestar las múltiples demandas que ha recibido por parte de los diputados panistas tras utilizar un cubrebocas con la imagen de AMLO.

Prieto Gallardo, en calidad de ciudadano, invita a la gente a participar de este ejercicio que como él lo dice es “inédito” y que permitirá “sacar a los malos gobernantes y permitir a los buenos que continúen en su cargo”.

Tras la rueda de prensa que brindó en esta visita al municipio, El Salmantino pudo conversar con el diputado con licencia, quien señaló que normalizar este tipo de eventos va a permitir que en el país se tengan mejores gobiernos.

Mencionó que para llegar a la normalización de tales ejercicios, hace falta la participación ciudadana, haciendo hincapié en que lo importante no es si están a favor o en contra del actual presidente de la República, sino salir a votar.

Recalcó estar fuera de sus funciones y hacer saber a la sociedad que lo la gira que realiza lo hace en calidad de ciudadano, además que afirmó todos los gastos que realizan con este fin han sido con sus propios recursos y el de sus compañeros.

Señaló que el INE ha sido censurador y nos comparte el porqué de su pensar.

 

 

 

 

Categorias
ACTUALIDADLOCALPOLÍTICAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: