fbpx

SE SUMAN SALMANTINOS A APOYAR A PERSONAS VULNERABLES.

Para apoyar a personas vulnerables, salmantinos se sumaron a la donación para que el DIF Municipal pudiera recaudar fondos y así dar cobijo a los más desprotegidos en Salamanca....

Para apoyar a personas vulnerables, salmantinos se sumaron a la donación para que el DIF Municipal pudiera recaudar fondos y así dar cobijo a los más desprotegidos en Salamanca. Con un costo de $150 por boleto y esperando la asistencia de 600 personas es como se generaron ingresos para próximos apoyos de este Organismo que vela por el bienestar de las familias.

Este 31 de marzo se llevó a cabo en el Centro Cívico de Salamanca el evento titulado «Floreciendo con amor, bingo de primavera», organizado por el DIF municipal, mismo que con anterioridad ya había realizado un evento de esta misma índole y al ver que fue un éxito tomaron la decisión de repetirlo pero doblar esfuerzos, con una asistencia de 600 personas aproximadamente; luego de este magno evento, se dará atención a las familias salmantinas más vulnerables.

 

La Licenciada Eugenia Leonor Martinez Carrillo acompañada de su esposo el presidente municipal Julio César Ernesto Prieto Gallardo dieron por inaugurado el juego y compartieron mesa con ciudadanos.

 

(Inserto 1)

 

Gracias a patrocinios que brindaron personas de noble corazón fue como lograron recaudar más de 108 regalos para los ganadores de este juego de azar, en donde mediante a la suerte fueron saliendo los premios.

 

Una tarde de primavera en donde familias salmantinas asistieron a jugar y apoyar una noble causa fue como el pasado 31 de marzo salmantinos ganaron premios y la satisfacción de apoyar a quienes más lo necesitan.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com