fbpx

JORGE ARTURO MIRANDA SOLICITA EL APOYO DE SALMANTINOS PARA QUE LE REALICEN UNA TERAPIA DURANTE UN AÑO.

Jorge en los próximos días le estarán realizando un y tratamiento que consiste en   terapia física, hidroterapia, quimioterapia, terapia multidisciplinaria con las cuales podrá recuperar sensibilidad en su cuerpo....

Jorge en los próximos días le estarán realizando un y tratamiento que consiste en   terapia física, hidroterapia, quimioterapia, terapia multidisciplinaria con las cuales podrá recuperar sensibilidad en su cuerpo.

Jorge Arturo tiene 30 años de edad y desde hace 19 años vive con una discapacidad derivado de un accidente de bala que sufrió por una travesura de niños.

Por esta razón  Jorge Arturo solicita el apoyo a los salmantinos para cubrir los gastos que se generen durante su tratamiento que dura aproximadamente 1 año.

El joven Psicólogo  se trasladará el próximo sábado a Cuautla Morelos acompañado de su padre y madre, familia y amigos  quienes lo han acompañado y apoyado desde que tuve ese  accidente.

Durante el tratamiento Jorge Arturo iniciará de lunes a viernes con un horario de 9 de la mañana   6  de la tarde  y los días sábados  de 9 a 3.

Jorge dejó de trabajar dando atención Psicológica además de dar clases  es por eso que pide el apoyo de la población salmantina.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: