fbpx

JORGE ARTURO MIRANDA SOLICITA EL APOYO DE SALMANTINOS PARA QUE LE REALICEN UNA TERAPIA DURANTE UN AÑO.

Jorge en los próximos días le estarán realizando un y tratamiento que consiste en   terapia física, hidroterapia, quimioterapia, terapia multidisciplinaria con las cuales podrá recuperar sensibilidad en su cuerpo....

Jorge en los próximos días le estarán realizando un y tratamiento que consiste en   terapia física, hidroterapia, quimioterapia, terapia multidisciplinaria con las cuales podrá recuperar sensibilidad en su cuerpo.

Jorge Arturo tiene 30 años de edad y desde hace 19 años vive con una discapacidad derivado de un accidente de bala que sufrió por una travesura de niños.

Por esta razón  Jorge Arturo solicita el apoyo a los salmantinos para cubrir los gastos que se generen durante su tratamiento que dura aproximadamente 1 año.

El joven Psicólogo  se trasladará el próximo sábado a Cuautla Morelos acompañado de su padre y madre, familia y amigos  quienes lo han acompañado y apoyado desde que tuve ese  accidente.

Durante el tratamiento Jorge Arturo iniciará de lunes a viernes con un horario de 9 de la mañana   6  de la tarde  y los días sábados  de 9 a 3.

Jorge dejó de trabajar dando atención Psicológica además de dar clases  es por eso que pide el apoyo de la población salmantina.

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com