fbpx

LA «PLAZOLETA HIDALGO» SERÁ SEDE EN SEPTIEMBRE DEL PRIMER INFORME DE GOBIERNO DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN EN SALAMANCA

Será en el mes de septiembre cuando se lleve a cabo el primer informe de gobierno de la administración del Presidente Municipal César Prieto, dicho magno evento tendrá como...

Será en el mes de septiembre cuando se lleve a cabo el primer informe de gobierno de la administración del Presidente Municipal César Prieto, dicho magno evento tendrá como lugar la Plaza Cívica Miguel Hidalgo.

Aún no tienen una fecha decidida pero el mandatario salmantino en entrevista confirmó que será en el próximo mes patrio y así como su toma de protesta pública el evento se llevará a cabo en la «Plazoleta Hidalgo».

«Estamos viendo todavía la fecha, va a ser en la explanada de la plazoleta hidalgo y tiene que ser en el mes de septiembre, ya estaremos publicando la fecha y hora exacta» comentó César Prieto.

Así mismo se le preguntó por el presupuesto que será utilizado para ejecutar dicho evento.

«Estamos viendo, yo quiero hacer algo sencillo, por ahí vi que una compañera alcalde quiere hacerlo de manera virtual lo que me parece una formidable idea, yo creo que es una manera de evitar gastos excesivos en temas de transparencia, lo estoy revisando, ya tenemos como lo mencionaba el lugar pero vamos a tratar que sea lo más austero posible» finalizó el mandatario salmantino.

El pasado 10 de octubre tomó protesta en el cabildo municipal el Presidente Julio César Ernesto Prieto Gallardo mismo que en su primer día dijo no sería «mala onda» y que «como salmantino trabajaría por el bien de Salamanca y sus habitantes», a punto de cumplir doce meses de su gobierno ha llegado el momento de exponer los proyectos ejecutados y los resultados obtenidos, de igual forma hablar de lo que vendrá en el segundo año y visualizar el tercero como será.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: