fbpx

JUAN GONZÁLEZ «EL CHANGO GOL» INOLVIDABLE ANIMADOR DE LOS EQUIPOS PROFESIONALES DE SALAMANCA.

El salmantino Juan José González Quintanilla mejor conocido como «El chango gol» dio vida a uno de los personajes más emblemáticos en cuestión a animación que ha existido en...

El salmantino Juan José González Quintanilla mejor conocido como «El chango gol» dio vida a uno de los personajes más emblemáticos en cuestión a animación que ha existido en el municipio.

 

Comenzando su trayectoria con el extinto equipo de basquetbol de Salamanca para posteriormente al mismo tiempo ser invitado a participar como mascota oficial de el equipo de fútbol profesional de la ciudad., Juan narra la pasión y la entrega que siempre tuvo por los colores de los equipos locales en los que tuvo la dicha de participar.

«Comencé con el equipo de basquetbol, después me invitaron al de fútbol., siempre me ha gustado el ejercicio y los deportes por esto mismo yo siempre hacía mi trabajo con el Corazón, la gente de Salamanca que asistía a los partidos ya fuera en el Gimnasio Lázaro Cárdenas o en el Estadio Sección 24 siempre se apasionaba y eso a mí me motivaba como no tienes una idea, la gente se acercaba me pedía fotos era algo muy bonito., hoy en día siguen colgadas parte de las cuerdas en las que me balanceaba en el Estadio de fútbol, espero heredar este personaje a un jóven que tenga las mismas ganas y amor por Salamanca como yo» comentó en entrevista.

Un simpático y alegre personaje así es como los salmantinos recuerdan al famoso «Chango» animador de los equipos profesionales en Salamanca, hoy en día un padre de familia dedicado a su trabajo y a su hogar que sin duda alguna hizo pasar muchos buenos momentos a toda la afición guinda fanática del deporte.

En este 2022 ha renovado su disfraz y espera poder volver a asistir a eventos de fútbol en donde «Chango gol» pueda volver a estar en contacto con la porra y el deporte en Salamanca.

 

Categorias
GENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com